El próximo jueves día 23 se celebrarán las elecciones a los consejos escolares en todos los centros de la Comunidad Valenciana. Para tal fin, ponemos a disposición de los padres y madres las urnas electorales, junto con las papeletas de los candidatos, de 9:00 a 14:00 en la entrada del Colegio por la calle Dr. Trueta. Queremos aprovechar la ocasión para haceros llegar el escrito del director general de Política Educativa de la Conselleria, dirigido a las familias de los centros valencianos, desde donde se os anima a participar en estas elecciones. Desde nuestro centro, nos sumamos a este deseo y os animamos a participar en estas elecciones. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Captura de pantalla 2017 11 16 a las 16.40.27

21105837 316074738865061 8686554835963140659 n 2Queridos amigos:

Este año se cumple el 175 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Beata Madre Piedad de la Cruz, y queremos celebrarlo con todos vosotros, que formáis y habéis formado parte de nuestro centro desde que comenzó hace 90 años y, además,  compartís un mismo espíritu e ideario cristiano, tal y como nos legó Madre Piedad: “Educar a los niños y jóvenes por amor.”

Nos gustaría seguir cumpliendo años con vosotros y formando parte de vuestras vidas, al igual que vosotros formáis parte de la nuestra. Si habéis sido alumnos de nuestro colegio, nos encantaría que el día 12 de noviembre vinierais a celebrarlo en el patio de vuestro cole, junto con todos los que actualmente formáis parte de nuestra comunidad educativa.

Ese día, vamos a preparar una paella gigante en nuestro patio. Traed vuestra bebida y, por sólo 4 euros por comensal, que se abonarán ese mismo día, pasaremos una emotiva jornada de convivencia. Las puertas se abrirán a las 12:00 horas, por Ancha de Castelar, y los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos. Después de comer habrá verbena. No lo dudéis y realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ccxijfWLNDi0wRPX2.

Disfrutad de un encuentro con vuestros antiguos y nuevos compañeros.

¡Os esperamos a todos!

road 1668916 1920Infantil y Primaria: comenzarán el día 11 a las 9:00 horas y tendrán que acudir a su clase correspondiente. Durante todo el mes de septiembre las clases finalizarán a las 13:00 horas, y los alumnos, de manera opcional, llevarán la equipación deportiva reglamentaria.

ESO: comenzarán el dia 11 a las 10:00 horas en el Salón de Actos, para más tarde pasar a sus respectivas aulas con los tutores. Ese mismo día se podrá acceder al centro sin uniforme reglamentario. A partir del día 12, y de manera opcional, los alumnos podrán venir al centro con el uniforme deportivo reglamentario durante el resto del mes.

Ciclos Formativos: comenzarán el día 11 a las 11:00 horas en el Salón de Actos, para más tarde pasar a sus respectivas aulas con los tutores.

El Equipo Directivo