inspiration 378418 1920

Estimadas familias:

Os comunicamos que este viernes, 2 de junio a las 19:30, celebraremos la eucaristía y posterior procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Como todos los años, queremos que ésta sea una celebración especial, dedicada a todos los padres, madres,  alumn@s y familiares. Hemos preparado la Eucaristía con mucho cariño y esperamos vuestra participación en este acto donde Familia, Colegio y Parroquia estarán unidos en la educación tanto intelectual como espiritual, de vuestros hijos,…todo tiene una importancia especial.

Nuestros alumn@s con los tutor@s y familiares participan en la procesión que saldrá desde la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Estáis invitados todos: alumnos, exalumnos, familiares, amigos del Colegio… en definitiva todos los que tenéis en el Sagrado Corazón de Jesús un modelo a seguir.

Os saluda

Hna. Valentina Luna Rojas