El alumnado matriculado en Educación Primaria y ESO podrá acogerse voluntariamente al programa de Banco de Libros para el curso 2017/18 o renunciar a dicho programa.education 2385117 1920

1. Las familias que deseen participar en el programa de banco de libros por primera vez y ser beneficiarios –niños que pasan de Infantil a Primaria y otros que no entraran el curso pasado de entre 3º de Primaria y 4º de la ESO- deberán pedirlo hasta el 20 de junio de 2017, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educació, Investigación, Cultural y Deporte y en la sede electrónica de la  Genereralitat.

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/asistente.html#asistente/DS

2. El alumnado participante en el programa de banco de libros durante el curso 2016-17 no deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2017-18, ya  que esta condición se mantiene, excepto si ejerce su derecho de renuncia.

3. Tanto si continúan como si se quiere renunciar a participar en el Banco de Libros, deberán cumplimentar el formulario telemático habilitado a tal efecto en la web de la Conselleria de Educación hasta el 20 de junio y se entregará en el centro una copia impresa del impreso junto con los libros dejados en préstamo.

http://www.ceice.gva.es/documents/162640666/164347172/Doc_Lliurament_llibres/ca327c29-c52c-41a6-aa42-00bfccbac7bb

4. Es obligado que todos los alumnos que participaron en el curso 2016/17 en el Banco de libros devuelvan los libros de 3º de Primaria a 4º de la ESO del curso 2016-17 serán el 27 y 28 de junio y la recogida de los lotes para el siguiente curso 2017-18 será el 10 y 11 de julio, los cuatro días de 9:00h a 12:30h en el aula de Sanitaria de la 1ª planta.

5. Mi hijo está en 5 años ¿Qué tengo que hacer?

Se debe cumplimentar la solicitud telématica del Banco de libros (mencionada anteriormente) hasta el 20 de junio.

6. La Conselleria continuará concediendo durante el curso 2017-18 el cheque libro para el alumnado de primero y segundo de Primaria, por importe máximo de 160 euros por alumno participante. El Colegio en septiembre los entregará a cada familia que lo haya solicitado.

El equipo directivo