21105837 316074738865061 8686554835963140659 n 2Queridos amigos:

Este año se cumple el 175 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Beata Madre Piedad de la Cruz, y queremos celebrarlo con todos vosotros, que formáis y habéis formado parte de nuestro centro desde que comenzó hace 90 años y, además,  compartís un mismo espíritu e ideario cristiano, tal y como nos legó Madre Piedad: “Educar a los niños y jóvenes por amor.”

Nos gustaría seguir cumpliendo años con vosotros y formando parte de vuestras vidas, al igual que vosotros formáis parte de la nuestra. Si habéis sido alumnos de nuestro colegio, nos encantaría que el día 12 de noviembre vinierais a celebrarlo en el patio de vuestro cole, junto con todos los que actualmente formáis parte de nuestra comunidad educativa.

Ese día, vamos a preparar una paella gigante en nuestro patio. Traed vuestra bebida y, por sólo 4 euros por comensal, que se abonarán ese mismo día, pasaremos una emotiva jornada de convivencia. Las puertas se abrirán a las 12:00 horas, por Ancha de Castelar, y los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos. Después de comer habrá verbena. No lo dudéis y realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ccxijfWLNDi0wRPX2.

Disfrutad de un encuentro con vuestros antiguos y nuevos compañeros.

¡Os esperamos a todos!