Estimados padres de nuestros alumnos de 1º y de 2º de Primaria para el próximo curso 2017/18.book 117596 1280

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que, por motivos técnicos, la emisión del cheque-libro se realizará, en nuestro centro, a finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre. Les avisaremos, sin demora alguna, en el momento que tengan que venir a por ellos, para que, a su vez, puedan presentarlos ustedes en la librería o papelería donde hayan adquirido los libros.

Les informamos para que, a la hora de adquirir sus libros para el próximo curso, puedan ustedes informar a su librería de que no hay problema con el cheque-libro, que están solicitados por nuestra parte.

Es importantísimo que sepan que el plazo máximo de la presentación de las facturas por parte de las librerías y demás operadores comerciales en los centros docentes es el 31 de octubre de 2017. En principio, ellos deben de saberlo, por lo que necesitamos que a la mayor brevedad posible recojan los cheque-libros para hacérselo llegar a ellos, una vez que les avisemos.

Sin otro particular y deseándoles un feliz verano, reciban un cordial saludo.

La dirección del Colegio Santa Faz

Captura de pantalla 2017 06 02 a las 9.52.58

EL pasado 12 de mayo se celebró el Día Escolar de las Matemáticas y desde el Colegio Santa Faz nos sumamos a dicha celebración con la puesta en marcha de las III Jornadas Matemáticas, evento que protagonizaron los alumnos de 4º de Primaria. Durante esta jornada los alumnos trabajaron la competencia matemática desde un enfoque lúdico que ha logrado que los objetivos planteados se hayan cumplido plenamente. En el siguiente enlace podéis ver algunas imágenes.
Captura de pantalla 2017 06 02 a las 9.36.11

IMG 8009     IMG 8010

Ayer se entregaron los premios a los mejores alumnos de primaria del curso 2015/16 en el ADDA.
Nuestros alumnos son:
- Marina Aragón del Cid
- Diego Camarasa Maciá
- Carlos Lillo Pastor
Educación les concedió un Diploma a la excelencia y al esfuerzo académico.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos, a sus familiares y al profesorado que ha formado parte en su educación.
¡No cambiéis!

2017 03 28 photo 00001348     sam 5816

Hace unos días nos visitó el escritor Carles Cano. No es la primera vez que viene a nuestro colegio este autor, pero nunca deja de sorprender a nuestros alumnos. En esta ocasión, Carles realizó varias sesiones de cuentacuentos para todos los cursos de Primaria en las que nos deleitó con historias clásicas y procedentes de otras culturas, pero siempre con su sello personal. Los alumnos escucharon con atención y pasaron un buen rato, en unas sesiones donde la imaginación fue la protagonista.

2017 04 04 photo 00001665

Los alumnos de quinto y sexto del Colegio Santa Faz, asistieron este martes a las finales de las jornadas de atletismo que se disputan en la universidad y donde participan todos los centros de San Vicente. Los alumnos/as gozaron de una jornada estupenda donde pudieron practicar un poco más un gran deporte como es el atletismo y conocer más en profundidad alguna de sus modalidades. De nuevo nuestros alumnos dieron un ejemplo de superación y compañerismo, además de conseguir maravillosos resultados en las diferentes disciplinas. Cabe destacar el primer y segundo puesto en 60 metros y salto de longitud respectivamente, de nuestro alumno Marco Navarro, de sexto de primaria, el segundo y tercer puesto en lanzamiento y longitud, de nuestra alumna de quinto Nerea Medina y la tercera posición de Isabel Pérez, alumna de sexto, en velocidad.