2017 04 04 photo 00001665

Los alumnos de quinto y sexto del Colegio Santa Faz, asistieron este martes a las finales de las jornadas de atletismo que se disputan en la universidad y donde participan todos los centros de San Vicente. Los alumnos/as gozaron de una jornada estupenda donde pudieron practicar un poco más un gran deporte como es el atletismo y conocer más en profundidad alguna de sus modalidades. De nuevo nuestros alumnos dieron un ejemplo de superación y compañerismo, además de conseguir maravillosos resultados en las diferentes disciplinas. Cabe destacar el primer y segundo puesto en 60 metros y salto de longitud respectivamente, de nuestro alumno Marco Navarro, de sexto de primaria, el segundo y tercer puesto en lanzamiento y longitud, de nuestra alumna de quinto Nerea Medina y la tercera posición de Isabel Pérez, alumna de sexto, en velocidad.