Estimados padres de nuestros alumnos de 1º y de 2º de Primaria para el próximo curso 2017/18.book 117596 1280

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que, por motivos técnicos, la emisión del cheque-libro se realizará, en nuestro centro, a finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre. Les avisaremos, sin demora alguna, en el momento que tengan que venir a por ellos, para que, a su vez, puedan presentarlos ustedes en la librería o papelería donde hayan adquirido los libros.

Les informamos para que, a la hora de adquirir sus libros para el próximo curso, puedan ustedes informar a su librería de que no hay problema con el cheque-libro, que están solicitados por nuestra parte.

Es importantísimo que sepan que el plazo máximo de la presentación de las facturas por parte de las librerías y demás operadores comerciales en los centros docentes es el 31 de octubre de 2017. En principio, ellos deben de saberlo, por lo que necesitamos que a la mayor brevedad posible recojan los cheque-libros para hacérselo llegar a ellos, una vez que les avisemos.

Sin otro particular y deseándoles un feliz verano, reciban un cordial saludo.

La dirección del Colegio Santa Faz