Image 3     Image 4

El pasado 28 de marzo, l@s alumn@s de 1º de la ESO acompañad@s por sus tutoras, realizaron una visita al museo de la universidad de Alicante (MUA), donde primero visitaron la exposición de Arcadio Blasco "ARTE, ARQUITECTURA Y MEMORIA 1954-1974". A continuación participaron en un taller didáctico sobre la elaboración de vidrieras , desarrollando sus capacidades expresivas y creativas, y por último, una visita guiada por el campus universitario, donde conocieron diferentes facultades, escuelas politécnicas, aularios, club social, biblioteca general, la mano de Azorín y su significado, antiguo aeroclub , torre de control, angares y el bosque ilustrado (los patos).
L@s alumn@s se mostraron en todo momento muy interesad@s y motiva@s por la actividad y el recorrido.