2017 03 07 photo 00001473   2017 03 07 photo 00001477

Los alumn@s de 5º de Primaria del colegio Santa Faz, están disfrutando de unas jornadas deportivas de Educación Vial.  Gracias al Ayuntamiento y a los agentes de policía de nuestro municipio por instruir a nuestros alumnos en conceptos sobre la educación vial en dos sesiones muy amenas y divertidas, que dejaron paso a unas pruebas de habilidad y destrezas, en un circuito para bicicletas, en las instalaciones de nuestro colegio. En el patio pusimos en práctica todo lo aprendido!!

Y concluiremos la jornada mañana, 8 de marzo, donde nuestros alumnos partirán de nuestro colegio en bicicleta hasta el "Parque Norte" de San Vicente, vigilados de nuestros simpáticos policías, para seguir demostrando todo lo adquirido en el circuito allí establecido y a la vuelta a nuestro centro...estamos impacientes y seguro que repetiremos!!