01c2b0cfd5b3209d9492699a99d05d70c4197583f2

Durante la mañana del día 13 de noviembre de 2014, los alumnos de 1ºB de Administrativo, acompañados por su profesora de inglés, Basi Carricondo, pudieron disfrutar de una visita guiada por el Aeropuerto de Alicante. Durante el transcurso de la visita, el personal del aeropuerto estuvo explicando a los alumnos todos los procesos que se ponen en marcha durante un día de trabajo normal, y les mostraron todas las instalaciones de la nueva terminal, tanto zonas públicas como restringidas, destacando el tratamiento de los equipajes con el sistema SATE y la sala de control de operaciones. Además, los alumnos prestaron especial atención a los rótulos e indicaciones que se distinguen por todo el recinto, tanto en inglés como en español.