feria salud 1

Los alumnos de 1º de administrativo han asistido en la mañana de hoy, 13 de mayo, a un par de interesantes talleres dentro del ciclo de actividades que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado con motivo de la XIII Feria del consumo saludable, que todos los años se celebra en nuestra ciudad.

La primera charla trataba sobre el uso responsable de las redes sociales y los posibles peligros que pueden acarrear, sobre todo a los jóvenes, si no se utilizan convenientemente, tales como el ciberbullyng o el grooming. En el segundo taller, nuestros alumnos han sido conscientes de la gravedad y las consecuencias que suponen el consumo abusivo de alcohol, como pasatiempo, en edades tempranas. En las dos actividades, los alumnos se han mostrado muy interesados y participativos, resultando, por tanto, una experiencia satisfactoria.

feria salud2