IMG 6039

Durante la mañana del 12 de mayo de 2016, los alumn@s de 1ºA y 1ºB de Gestión Administrativa, acompañad@s por sus profesoras de Inglés, Basi Carricondo y Gema Rojo, pudieron disfrutar de una visita guiadaIMG 6040  por el aeropuerto de Alicante. Durante el transcurso de la visita, el personal del aeropuerto explicó a l@s alumn@s todos los procesos que se ponen en marcha durante un día de trabajo normal, además de mostrar todas las instalaciones de la nueva terminal, tanto zonas públicas como restringidas, destacando el tratamiento de los equipajes con el sistema SATE y la sala de control de operaciones. Como ruta especial y muy restringida nos permitieron ver la sala VIP.

El objetivo de esta visita es enseñar a l@s alumn@s a desenvolverse cómodamente en cualquier aeropuerto del mundo, dominando las señalizaciones en el idioma inglés.

IMG 6049 IMG 6050 1

IMG 6053 IMG 6054