ciclos

Como ya sabéis, continúa el plazo de inscripción de los Ciclos Formativos de FP para el curso 2016-17 en la Comunidad Valenciana. Esta inscripción es requisito obligatorio para después formalizar la matrícula. Ahora no es necesario que los aspirantes tengan sus certificados académicos de ESO o de las pruebas de acceso, pues estos les serán solicitados posteriormente. Ahora sólo hay que hacer esta inscripción, que no compromete a nada. 

Es un procedimiento muy sencillo: a través de la web de Conselleria (https://itaca.edu.gva.es/itacatel/init.do?lang=es&conv=108) se realiza el trámite, y posteriormente se lleva al centro el documento resultante. El trámite lo podéis hacer en nuestro centro, donde pondremos a vuestra disposición ordenadores y muy gustosamente os ayudaremos a realizarlo.

No dejéis pasar esta buena oportunidad de enriqueceros estudiando una profesión nueva y con mucho futuro. Y si vosotros no estáis interesados, tal vez algún amigo o familiar si lo esté. Desde el Colegio Santa Faz os animamos a seguir con vuestra formación.

Y recordad, el viernes 17 de junio finaliza el plazo.