2017 02 23 PHOTO 00001063 copia

El pasado día 23 de febrero, el delegado episcopal de Cáritas Alicante, D. José Conejero, estuvo en nuestro centro para exponer a los alumnos de Formación Profesional los distintos proyectos en los que participa Cáritas y las actividades que realizan para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad. Junto a él, Mª Victoria Díez, trabajadora social del centro que Cáritas tiene en San Vicente del Raspeig, estuvo detallando las acciones que la organización tiene en marcha ahora mismo en nuestra localidad.

El objetivo de esta charla, que surge por iniciativa de los propios alumnos de ciclos formativos del Colegio Santa Faz, es crear grupos de estudiantes que quieran participar en dichos proyectos, involucrándose en la ayuda que Cáritas ofrece a, por desgracia, tantas personas de nuestro entorno, y que los propios alumnos respondan a la siguiente pregunta: ¿En qué mundo vives?