Monedas 1º Gestion Administrativa 2.013

Los alumnos del ciclo formativo de Gestión Administrativa, acompañados por los profesores Loli Pastor y Mercedes Navarro, visitaron el pasado 14 de noviembre la exposición "Monedas: Todas las caras de la historia", presentada por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y el MARQ, en la Sala de Exposiciones y Proyectos del propio Ayuntamiento.

Las monedas, junto con su valor económico, combinan texto e imagen para comunicar un mensaje, y reflejan el carácter del poder político que las diseñó, además de que nos permiten conocer la historia de quienes las utilizaron.

Visitando esta exposición, los alumnos han podido conocer los diferentes valores, monedas y sistemas monetarios que se han utilizado a lo largo de los siglos en nuestra provincia de Alicante.

Felicitamos a nuestra alumna Mati, de primer curso de Gestión Administrativa, por su trabajo de preparación y posterior exposición como guía en la visita. Enhorabuena.